TRADUCTOR / TRANSLATE / TRADUÇÃO AUTOMATICA

Las razones del porqué debemos ver a Black Flag.

Uno de los pioneros del punk visita España por primera vez con conciertos en Bilbao, Barcelona y Madrid y vienen muy bien acompañados


El nombre solo ya habla fuerte cuando de punk se trata y eso no viene de ahora. Cualquiera que haya tenido la oportunidad ver algún documental entre los muchos que hay disponibles en la web, posiblemente ya se haya topado con grandes nombres de la música hablando de la influencia directa que tuvo en ellos, cambiando sus respectivas vidas y no hablamos de nombres menores, estamos hablando de Dave Grohl y Flea, solo por mencionar dos de tantos personajes. Y no sirve de nada darles la espalda porque actualmente pertenecen al mainstream, estos tipos son productos del underground musical y en su momento también cambiaron la cara de la música, pero eso lo dejamos de lado. Nuestro tema es diferente.

Sin más preámbulos, ya dejamos caer dos motivos, la influencia y la primera visita de los americanos en toda su historia a nuestro país. Yendo un paso más allá, podemos ver cómo actuará la formación actual sobre las tablas de la sala Salamandra, que es donde estamos ahora mismo. Vale la pena informar que el vocalista actual es el skater profesional Mike Vallely, lo que puede mantener a la banda pisando fuerte. ¿Queríamos un Black Flag con la formación clásica? ¡Totalmente! Así como también queríamos un Dead Kennedys con Jello Biafra, pero muy contentos estábamos y nos pasamos en pipa con el sustituto y quienquiera que estuviera allí incluso vio una de las últimas actuaciones con D.H. Peligro vivo, ya que a su regreso a casa murió de un accidente. Ahora bien, aunque la formación clásica se ha ido por el desagüe, ver a Black Flag en directo siempre será interesante.

Y como comentábamos más arriba, el cuarteto liderado por Greg Ginn no viene en solitário. A la fiesta se sumó Total Chaos, una banda que ha pasado unas cuantas veces por nuestro territorio y que nunca defrauda. Dos bandas californianas y respetables en una sola noche.


Las entradas están a la venta en el siguiente enlace.


ENTRADAS - Black Flag AQUÍ

PORTUGUÊS 

Um dos pioneiros do punk visita a Espanha por primeira vez com shows em Bilbao, Barcelona e Madrid e muito bem acompanhados


A nome por si só já fala alto quando o assunto é punk e isso não vem de agora.  Quem já teve a oportunidade de assistir a algum documentário dentre muitos que estão disponíveis na web, possivelmente já se deparou com grandes nomes da música falando da influência direta que a mesma teve sobre os mesmos, mudando suas respectivas vidas e não falamos de nomes menores, falamos de Dave Grohl e Flea, apenas para mencionar dois dentre muitos personagens.  E não adianta torcer o nariz por atualmente pertencerem ao mainstream, esses caras são frutos do underground musical mas deixamos isso de lado.  Nosso tema é outro.  

Sem mais delongas já deixamos cair dois motivos, a influência e a primeira visita dos americanos em toda sua historia.  Dando um passo mais adiante poderemos conferir como a nova formação se sai nas tábuas da Salamandra.  Vale informar que o vocalista atual é o skatista profissional Mike Vallely o que pode manter o gás da banda.  Queríamos um Black Flag com a formação clássica?  Totalmente!  Assim como também queriamos um Dead Kennedys porradão com Jello Biafra mas nos contentamos e nos divertimos com o substituto e quem lá esteve ainda conferiu uma das ultimas apresentações com D.H. Peligro vivo, já que no retorno a casa o mesmo veio a falecer.  Agora mesmo que a formação clássica foi de ralo.

E como falamos acima, o quarteto liderado por Greg Ginn não vem desacompanhado.  O Total Chaos se somou à festa, uma banda que já passou algumas vezes por nosso território e que nunca decepciona.  Duas bandas californianas e de respeito em uma única  noite.

As entradas estão a venda no link abaixo 


ENTRADAS - Black Flag AQUÍ


No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOBRE NOSOTROS / ABOUT US

Mi foto
Black Flash by Snap Live Shots, al contrario de lo que muchos imaginan, no es un Blog de música pero un registro de una única persona en el mundo de la musica con una cámara de fotos en las manos. Casi todo el contenido ha sido registrado, editado y publicado por un único personaje. Amante del Rock en general, vio en la fotografia su gran oportunidad de acercarse de sus grupos favoritos y ver a conciertos por otra perspectiva.